Hotelesplayeros.com
Hoteles Playeros, Peru

Busca la mejor opción?

Le ayudaremos a encontrarla!

Por favor llene el formulario.

 

Nombre:
Teléfono:
Email:
Playa:
Comentarios:

Hoteles en las playas de Peru

Perú es uno de los países de mayor biodiversidad en el mundo y de mayores recursos naturales, sus riquezas naturales y la contribución valiosa de su gente, le permiten ser uno de los principales destinos turísticos del continente.

Perú cuenta con más de 2000 Km. de costa, caracterizada principalmente por ser una delgada franja desértica. Y es precisamente la presencia de los Andes al este, junto con la corriente fría de Humboldt que llega hasta sus playas, lo que da a la zona esa característica árida y seca, desde el desierto de Sechura hasta las pampas de Nazca y el desierto de Atacama que se ve esporádicamente interrumpida por valles en los que una densa capa de nubes cubre los cielos y son frecuentes las lloviznas ligeras en invierno.

La costa peruana es una de las 3 regiones más importantes del país y ofrece un abanico de oportunidades, desde un mar tranquilo y apacible hasta enormes olas de singular belleza. Las playas se unen, en una cadena interminable de escenarios naturales y características físicas que deleitan a los viajeros. Estas hermosas playas ofrecen a los amantes del mar muchas ventajas, un clima estable en donde rara vez llueve, ligeras variaciones en la temperatura, playas bañadas de aguas frías y otras que presentan aguas cálidas, playas solitarias donde los delfines y los lobos de mar son los únicos compañeros del visitante, olas tan largas y perfectamente delineadas que parecen nunca terminar, hay una gran oportunidad de practicar deportes acuáticos. Se calcula que dos terceras partes de las ballenas del Mundo cruzan en el mar peruano en sus migraciones anuales.

Hoteles en las playas de Peru, mapa

 

 

Hoteles Punta Sal

Punta Sal está ubicada en el departamento de Tumbes, se divide en tres playas principales; la zona de Punta Sal chica, de forma curva y con dos puntas pronunciadas en sus extremos, presenta un terreno suavemente inclinado, lo que favorece el ingreso al mar para quienes no tiene mucha confianza en las aguas y para los niños; la zona de Playa Punta Azul y la zona de balnearios de Punta Sal grande. Esta última es ideal para recorrerla por la noche y al compás de la brisa marina y los pies salpicados de arena.

El sol acompaña todo el año en Punta Sal, con temperaturas que van entre los 24ºC hasta los 36ºC, de poca humedad y aguas refrescantes. Esta hermosa playa cuenta con una variedad de hoteles y deliciosos restaurantes. Sus aguas tibias y cristalinas atraen a muchos turistas en los calurosos meses de enero, febrero y marzo.

Hoteles en las playas de Peru, Punta Sal

 

 

 

Hoteles Máncora

Máncora cuenta con 20 Km. de una hermosa playa de arena blanca, su mar cálido, las olas perfectas para el surf y el eterno sol, han hecho de esta pequeña caleta de pescadores del norte del Perú un referente mundial y local para los viajeros que piensan en Playa.

Máncora es considerado uno de los balnearios más conocidos del Perú, y está ubicado en la provincia de Talara, en el departamento de Piura, al norte del Perú y cerca del departamento de Tumbes. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros. Posee un clima seco tropical o de sabana tropical con un promedio de 26ºC. Esta hermosa playa cuenta además con varios hoteles que ofrecen variedad de precios en alojamiento, además de buenos restaurantes y bares.

Hoteles en las playas de Peru, Máncora

 

 

 

Hoteles Huanchaco

Huanchaco es el balneario más importante y bello de Trujillo, convirtiéndose en la parada obligatoria de todos quienes visitan esta ciudad.

Aquí se conserva el uso cotidiano del caballito de totora, la más antigua nave marítima de América y los pescadores locales mantienen los usos y costumbres empleados desde el inicio de la historia del hombre en este sector del Pacífico sur.

En la parte alta del balneario se levanta la hermosa iglesia colonial Virgen del Socorro y es la segunda más antigua del Perú.

En las noches de fin de semana, el malecón toma vida en los bares y pubs frecuentados por turistas nacionales y extranjeros.

Hoteles en las playas de Peru, Huanchaco

 

 

 

PROMOCIONES HOTELES EN LAS PLAYAS DE PERU
Futbol del Ecuador y el mundo