Hotelesplayeros.com
Hoteles Playeros, Pamamá

Busca la mejor opción?

Le ayudaremos a encontrarla!

Por favor llene el formulario.

 

Nombre:
Teléfono:
Email:
Playa:
Comentarios:

Hoteles en las playas de Panama

Panamá es internacionalmente conocido, por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el canal, pero no es lo único importante que encontrará en este país, Panamá es una tierra de inigualable belleza, bañada por dos océanos, con hermosas playas para visitar en cualquier época del año, especialmente las playas del Pacífico, allí usted disfrutará del mar, arenas blancas, aguas cristalinas, palmeras y bellos atardeceres, mientras su cuerpo se broncea y sus hijos se divierten jugando al aire libre.

A lo largo de la Costa del Pacifico a unos minutos de la Ciudad de Panamá, encontrará una cadena de preciosas playas de arena blanca y mar azul. Esta hermosa área costera es el hogar de dos resorts de servicio completo y el unico campo de golf con la playa enfrente de Centro América.

Panamá es un destino único en donde usted puede disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable, centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Hoteles en las playas de Panama, mapa

 

 

Hoteles Playa Blanca

Playa Blanca es un paraíso tropical que se encuentra ubicado en el Pacífico Panameño a aproximadamente 75 km. de la ciudad de Panamá, en las inmediaciones del pintoresco pueblo de Farallón.

Como su nombre lo dice la playa tiene arenas blancas, aunque con algo de arena negra de ferrita. El agua es tranquila y bastante transparente dependiendo del día.

Playa Blanca es ideal para disfrutar de un increíble día de playa, y además le permite practicar varias actividades y deportes al aire libre, senderismo, vela, kayak, golf, paseos a caballo, jets sky, voleibol de playa y mucha navegación y pesca. Para snorkeling es posible hacer una excursión a la isla Farallón frente  a la playa.

Hoteles en las playas de Panama, Playa Blanca

 

 

 

Hoteles en Punta Chame

Punta Chame es un lugar muy visitado por turistas locales y extranjeros. Cuenta con una geografía única, tiene una forma de un dedo y tiene océanos en ambos lados de la proyección de arena blanca.

Encavada de azules montañas esta península envuelta por el mar consta de 2 playas la Norte con vista a los Cerros  Chame y Campana y la isla Taborcillo, su peculiar posición noroeste la coloca como la única playa del Pacífico donde se puede disfrutar  del sol en la tarde.

Una de las curiosidades de Punta Chame es un efecto térmico que, en conjunto con los vientos del norte, hacen que el clima sea agradable, fresco y bueno para practicar deportes acuáticos. Es considerada el "spot" de kite y de windsurfing de Panamá.

Hoteles en las playas de Panama, Punta Chame

 

 

 

Hoteles en Gorgona

A 50 minutos de la fabulosa Ciudad de Panamá, se encuentra ubicada la playa de Gorgona, una de las regiones de playa más visitadas del país, que fascina por el fácil acceso que ofrece a sus visitantes.

Gorgona cuenta con tres playas de arena blanca y negra brillante que provienen de los minerales de cuarzo y magnetita, producto de los suelos volcánicos del volcán durmiente en El Valle.

Gorgona cuenta con varios lugares de hospedaje y cabañas para que disfrute de un increíble día de playa. Desde su playa se divisa la localidad vecina de Coronado. Puede llegar hasta la misma realizando una placentera caminata por la playa para refrescarse en sus aguas verdes transparentes.

Hoteles en las playas de Panama, Gorgona

 

 

 

PROMOCIONES HOTELES EN LAS PLAYAS DE PANAMA
Futbol del Ecuador y el mundo