Hotelesplayeros.com
Hoteles Playeros

Busca la mejor opción?

Le ayudaremos a encontrarla!

Por favor llene el formulario.

 

Nombre:
Teléfono:
Email:
Playa:
Comentarios:
Hoteles playeros, Ecuador, Puerto López, Mantaraya Lodge

Hoteles en las playas de Colombia

Colombia es un hermoso país tropical posee una increíble diversidad y encanto. Su variada geografía, su historia llena de misterios y aventuras, su gente y cultura han fascinado al mundo durante siglos.

Colombia es el único país de América Latina que tiene costas tanto en el océano Pacífico como en el océano Atlántico.

Si sus motivaciones como turista son el acercamiento con la naturaleza y todo lo que tiene que ver con animales, ballenas y buceo, el Pacífico colombiano es el lugar indicado. Así la presencia de ballenas en esta costa es habitual, especialmente en Nuqui.

Mientras en el Atlántico la oferta es sol y playa básicamente, en el Pacifico colombiano, podrá realizar ecoturismo.

Las playas del Pacifico aunque menos conocidas y exploradas, debido a dificultades de acceso, escasa información y la creencia de que las playas del Caribe son mejores, en sus 1300 kilómetros de longitud comprende las zonas costeras de los departamentos de Chocó, Cauca, Valle del Cauca y Nariño e incluye las islas de Gorgona, Gorgonilla y Malpelo.

Realizar un viaje hacia Colombia es una experiencia interesante porque se encontrará con muchas playas que son una auténtica maravilla por su belleza y pasividad.

Hoteles en las playas de Colombia, mapa

 

Hoteles Bahía Solano

Aquellos turistas amantes de la naturaleza encontrarán en Bahía Solano un paraíso para disfrutarla, debido a sus espectaculares playas, sitios maravillosos para la práctica del buceo, como sus arrecifes coralinos y caminatas ecológicas desde donde podrá disfrutar la variedad de fauna en su estado natural durante su recorrido. Por otro lado, es uno de los pocos lugares en los que puede avistar ballenas.

Además de relajarse en aguas termales y disfrutar de las comidas típicas uno puede aprender del contacto con tribus negras e indígenas.

En las playas de esta zona encontrará fantásticas posibilidades para alojarse durante sus vacaciones, cabañas a pie de playa, hoteles que se alzan ante el océano pacífico, estarán disponibles para quienes la visitany quieren disfrutar de una experiencia inolvidable.

Hoteles en las playas de Colombia, Bahía Solano

 

 

 

Hoteles Nuquí

Nuquí es una pequeña población ubicada sobre la costa del Pacífico colombiano que cuenta con poco más de 6.000 habitantes, sus playas tranquilas están custodiadas a un lado por una selva espesa y tropical, y al otro, por el Pacífico. Uno de sus principales atractivos es la diversidad biológica que presenta, con una gran variedad de peces y fauna marina.

En sus playas vienen a reproducirse las tortugas marinas. La ballena Jorobada se presenta anualmente en la zona, también es posible observar la presencia de delfines y gran cantidad de aves migratorias.

Los fuertes vientos del Océano Pacífico producen las mejores olas para surfear y Nuquí cuenta con la suerte de tener sus costas sobre este inmenso mar, por lo cual se ha convertido en un lugar muy atractivo para deportistas de todo el mundo.

Hoteles en las playas de Colombia, Nuqui

 

 

 

Hoteles Buenaventura

Buenaventura es el puerto más importante del Océano Pacífico en Colombia, ubicada en el Valle del Cauca. La actividad comercial es sumamente intensa en la ciudad, especialmente las relacionadas con el transporte marítimo.

Su principal actividad turística es la relacionada con el ecoturismo, cuenta con un área de selva tropical, por lo que está rodeada por una gran cantidad de ríos. Todos estos elementos dan lugar a unos paisajes espléndidos. Sobre la zona costera, se pueden encontrar enormes playas, acantilados, arrecifes y manglares, unas especies vegetales muy importantes en la región. Desde aquí podrá disfrutar de un espectáculo único, que se puede apreciar en muy pocos lugares del mundo, el avistamiento de ballenas jorobadas, que llegan durante el invierno para reproducirse y criar a sus ballenatos.

Hoteles en las playas de Colombia, Buenaventura

 

 

 

Hoteles Tumaco

Tumaco, el segundo puerto marítimo colombiano, es conocida también como La Perla del Pacífico por haberse encontrado en esta región la perla más grande hallada hasta la fecha.

Tumaco es uno de los principales centros de carácter arqueológico, sus muestras se conservan en las más importantes entidades culturales del país como el Museo del Oro del Banco de la República.

Considerado como el centro turístico de Nariño, la bahía de Tumaco, comprendida entre punta de cocal hasta punta de cascajal, forma el archipiélago del mismo nombre, integrado por las islas de Tumaco, la viciosa y el morro, hoy unida por el moderno puente, lugares exóticos de inmejorable belleza, propicios para el descanso y el placer de vivir unas estupendas vacaciones en la playa.

Hoteles en las playas de Colombia, Tumaco

 

 

 

PROMOCIONES HOTELES EN LAS PLAYAS DE COLOMBIA
Futbol del Ecuador y el mundo