Hotelesplayeros.com
Hoteles Playeros, Chile

Busca la mejor opción?

Le ayudaremos a encontrarla!

Por favor llene el formulario.

 

Nombre:
Teléfono:
Email:
Playa:
Comentarios:

Hoteles en las playas de Chile

Chile es un país de gran belleza natural, y con una diversidad de climas y paisajes, en su angosta faja de tierra se podría decir que concentra todos los paisajes del universo.

El desierto más árido del mundo en el norte y los hielos milenarios en el sur extremo que forman un paisaje blanco y prístino. Una costa que arrecia desde el oeste y una cordillera inexpugnable por el este. Una capital altamente desarrollada como Santiago y una isla donde aún se respira el misterio ancestral de sus estatuas que miran al océano, Rapa Nui. En Chile es posible esquiar en enormes montañas en la mañana y navegar en el océano durante la tarde.

Dado el extenso territorio que abarca Chile, presenta diversos tipos de climas, entre ellos desértico, estepárico mediterráneo, templado cálido lluvioso, marítimo lluvioso, estepárico frío, de tundra y polar.

Chile es un país de cara al océano Pacífico, sus playas tienen un interés particular, ya que en sus aproximadamente 4000 kilómetros de costa, y 15 regiones diferentes, Chile ofrece una variedad espectacular de playas, desde la árida costa del desierto de Atacama hasta el clima mediterráneo del Norte Chico, pasando por los aires tropicales de la Polinesia.

La oferta hotelera en Chile es inmensa, desde simples hostales hasta lujosos hoteles ubicados principalmente en los centros vacacionales más importantes del país. Las playas chilenas le ofrecen variadas posibilidades tanto para quienes requieren hospedaje como para los aventureros que prefieren pasar la noche acampando acompañados de la brisa del mar.

Hoteles en las playas de Chile, mapa

 

 

Hoteles Bahía Inglesa

Ubicado a 6km de la Caldera, Bahía Inglesa es un balneario de gran importancia en Chile, aquí encontrará servicios turísticos que atienden durante todo el año.

La bahía se caracteriza por poseer aguas tibias de color turquesa y arena blanca. La magia de esta costa viene de sentir la inmensidad del desierto que la rodea. A 81 km de Copiapó y a 5 km de Caldera, lo que atrae a muchos viajeros que pasan largas temporadas hospedados en cabañas frente al mar.

En Bahía Inglesa también podrá practicar varios deportes de aventura, como el kitesurf, que se practica sobre una tabla pequeña mientras una cometa arrastrada por el viento lo impulsa sobre las olas a gran velocidad.

Hoteles en las playas de Chile, Viña del Mar

 

 

 

Hoteles La Serena

La Serena es un interesante centro turístico de la región de Coquimbo, forma parte de la provincia de Elqui. Durante el verano se colma de turistas que visitan sus hermosas playas, para lo cual cuenta con una importante infraestructura de alojamiento y restaurantes.

El balneario tiene una temperatura promedio de 13,6º C, con una temperatura máxima de 19º C y una mínima 12º C. Esto sucede por la influencia que en las mañanas ejerce la camanchaca o neblina costera que tanto caracteriza a la ciudad, generada por la condensación de las masas de aire húmedo.

La Serena es una ciudad que tiene mucho que ofrecer al turista. No solo playas de ensueño, si no también arquitectura, comidas y bebidas típicas de la zona.

Hoteles en las playas de Chile, La Serena

 

 

 

Hoteles Viña del Mar

Viña del Mar es conocida popularmente en Chile como la Ciudad Jardín, por estar originalmente rodeada por áreas verdes y poseer una gran cantidad de plazas y parques en su zona urbana. Es uno de los más importantes balnearios de Chile, un gran lugar para tomar unas vacaciones si quiere ir a la playa y relajarse, está considerada como la capital turística del país.

Ubicada a 122 km de Santiago y a 5 km de Valparaíso, Viña del Mar es un gran atractivo turístico debido a sus hermosas playas y el desarrollo turístico que proporciona servicios gastronómicos y hoteleros de primera clase. Posee un clima templado primaveral que se mantiene durante todo el año.

Hoteles en las playas de Chile, Viña del Mar

 

 

 

PROMOCIONES HOTELES EN LAS PLAYAS DE CHILE
Futbol del Ecuador y el mundo