Hotelesplayeros.com
Hoteles Playeros, Argentina

Busca la mejor opción?

Le ayudaremos a encontrarla!

Por favor llene el formulario.

 

Nombre:
Teléfono:
Email:
Playa:
Comentarios:

Hoteles en las playas de Argentina

Argentina es un destino turístico que atrae por sus abundantes y muy variadas bellezas naturales, sus costumbres y gastronomías típicas. Debido a la amplitud longitudinal y latitudinal, el país está conformado por una variedad de climas y está dotado de grandes atractivos turísticos.

En Argentina sus playas se ubican sobre el océano Atlántico y varían su geografía de acuerdo a su latitud. Al momento de visitarlas conviene tener en cuenta los aspectos climáticos y estacionales de Argentina, predomina un clima templado, aunque dada la extensión en el sur y en las zonas montañosas elevadas las temperaturas son frecuentemente frías y ocurren nevadas, complementariamente en las zonas bajas del norte las temperaturas son cálidas.

El país gaucho posee cinco provincias bañadas por el Atlántico, las cuales son Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río Negro y Buenos Aires, siendo estas las responsables de la existencia de diversas ciudades balnearias.

En los últimos años en el país se ha desarrollado un turismo internacional basado no tanto en la belleza de sus playas sino más bien en la infraestructura y las actividades nocturnas que las mejores playas de Argentina ofrecen.

Hoteles en las playas de Argentina, mapa

 

 

Hoteles Mar del Plata

Mar del Plata, es una de las ciudades más hermosas de Argentina, cuenta con excelentes playas y con puerto propio, uno de los más importantes del país, por ende su puerto es un lugar de increíble actividad, que bien vale un paseo para contemplar las embarcaciones y el trabajo frenético de los pescadores rodeados de los leones marinos que se acercan a descansar.

Mar del Plata cuenta con varias playas, las más concurridas actualmente son las ubicadas al centro y sur de la ciudad, estos balnearios se esmeran en ofrecer las más variadas propuestas que van desde alquiler de tumbonas, servicio gastronómico en unidades de sombra, alquiler de jet ski, salidas programadas al mar, paseos en gomones, pesca entre otras. La infraestructura hotelera del lugar es de primera.

Hoteles en las playas de Argentina, Mar del Plata

 

 

 

Hoteles en Pinamar

Pinamar es una de las ciudades costeras más importantes de la provincia de Buenos Aires. A sólo trescientos cuarenta kilómetros de la ciudad Buenos Aires, es famosa por ser una de las opciones vacacionales más elegidas de Argentina debido a su buen clima y arenas blancas.

Pinamar ofrece contacto directo con la naturaleza combinado con las actividades más interesantes y divertidas. Por un lado, posee treinta kilómetros de playas anchas, aguas espléndidas y árboles de variadas especies.

En contraste, posee múltiples pasajes comerciales, negocios, cines, casinos, teatros y canchas de golf, ostentando todas las comodidades para unas vacaciones únicas.

Hoteles en las playas de Argentina, Punta Chame

 

 

 

Hoteles en Villa Gesell

Villa Gesell es uno de los destinos turísticos más importantes en la Costa Atlántica Argentina, queda a solo 360 Km. de Buenos Aires, este lugar cuenta con la particularidad recambiar cada año con lo cual elegirlo no es para nada monótono ni aburrido. Cuenta con una excelente infraestructura balnearia, hotelera, comercial y urbana en general.

Villa Gesell es el lugar ideal para todo tipo de personas, aquellas que desean rodearse de mar, playa y no desean la vida solitaria; y para aquellos que tal vez deseen un poco mas de tranquilidad y prefieran la compañía de la naturaleza. Ofrece todas las oportunidades para practicar cualquier tipo de deportes: tenis, fútbol, voley y también los náuticos en sus atractivas y extensas playas.

Hoteles en las playas de Argentina, Villa Gesell

 

 

 

PROMOCIONES HOTELES EN LAS PLAYAS DE ARGENTINA
Futbol del Ecuador y el mundo